Canto al Aire, un canto a la vida



El pasado viernes 27 de Julio se llevó a cabo el Festival #CantoAlAire, en la ciudad de Duitama - Boyacá. Un canto a la naturaleza, al aire, a la vida. 
Esta es la segunda versión del festival de música juvenil que organiza la Fundación Ana Cecilia Niño para llamar la atención del gobierno sobre la necesidad de cuidar el aire, busca también formar consciencia sobre las enfermedades generadas por la contaminación del aire, y en particular del peligro que tiene el asbesto en nuestras vidas.  En esta oportunidad nos acompañaron diez grandes artistas. En esta entrada encontrarás el registro fotográfico base. 

Agradecimiento especial al restaurante Valzarsa, al sonido de @Dtmcrewhiphop y a las luces de  Producciones Sebastian (P.S)


Hansel Pajaro presentó dos de sus nuevos sencillos:
"Si amanece de noche" y "Nada", además sorprendió a los asistentes tocando la canción #Inextinguible junto con Zandra Zeta.

Alejandra Martinez y Elkin Rojas lanzaron su abrazo de pulmón en exquisitos tonos colombo - cubanos llenos de buena energía!


Calek Soracá Conquisto el público con su guitarra, habló sobre su nuevo EP: EDAD DEL SOL. 
Juan Amado de la 2da packa sorprendió con sus coplas, en las cuales hacía un llamado a valorar nuestra cultura, nuestro entorno y nuestro aire.


Eva cósmica en la hermosa voz de Valentina Daniel hicieron un llamado por una #ColombiaSinAsbesto 
nos hablaron sobre su nuevo sencillo==>>  💞 https://youtu.be/nNuaNHt4k8k


El grupo de música cubana  Son Silvalé, de Silmar Cardozo se integró al final junto con Calek SoracáZandra Zeta y la sorpresa de la noche Jonathan Avila de Expertos Producciones


Para cerrar  La Novena Generación lanzó su buena nota por el aire, necesario notar que  cada grupo recibió un recordatorio de Ritacubas Black & White Cultura-Turismo y Medio Ambiente, en esta oportunidad la entrega la realizó Jhon Sebastian Murcia de Producciones Sebastian quienes donaron las luces que acompañaron esta noche alegre por el aire. La agrupación de música andina #Malku
abrió y cerro el festival con canciones homenaje a la pacha mamá!  gracias a Adrian Dtm  de @Dtmcrewhiphop el sonido estuvo excelente!

Gracias gracias a todos los que hicieron parte de #CantoAlAire!


Reporte: Fundación Ana Cecilia Niño
www.fundacionacn.org




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado: Familiares muertos por asbesto

¿Por qué prohibir el asbesto localmente?

Festival Inextinguible, otro éxito de #ColombiaSinAsbesto