Campaña #CuidoTusPulmones 19 de marzo. (1er llamado)



CAMPAÑA VIRTUAL CUIDO TUS PULMONES:  ¿Por qué ves esta foto? Mi esposa Ana Cecilia Niño Robles QEPD., murió recientemente debido a un cáncer de pleura llamado mesotelioma, el cual fue causado por respirar asbesto en su niñez. Ella quería que en Colombia y en Latinoamérica se prohibiera el asbesto para proteger la vida de los demás, esta es una campana mundial para decirle al gobierno Colombiano que prohíba el uso de asbesto y así evitar que los otras personas se enfermen.

DESCRIPCIÓN:  Puedes apoyarme si te tomas una foto simbólica, abrazando los pulmones de los más pequeños, de los que aún no nacen, para decirles que tú los amas e intentas hacer algo por un aire más puro para ellos. Idealmente en una caminata con tu familia o tus amigos,  en medio del bosque, en una montaña o donde quieras, el próximo19 de marzo de 2017. Recuarda sonreir! es una campaña para los que vienen.

INVITACIÓN: Los invito a participar en la organización de la campaña que busca abrazar los pulmones de nuestros hijos, de nuestros sobrinos, nuestros nietos, de los que no nacidos. Para decirles que estamos intentando hacer algo por que los gobernantes tomen medidas para que ellos tengan un aire más puro, más respirable, más sano, un aire sin tóxicos como el asbesto. Puedes ayudarnos de tres formas: Apoyo básico, apoyo avanzado y apoyo máximo.

APOYO BÁSICO: Lo único que debes hacer es tomarte una foto como la que está anexa a este mensaje, con una camiseta blanca, y subirla a tus redes, compártela con tus contactos escribiendo la razón por la que abrazas los pulmones de los que vienen y usando los hashtag: #CuidoTusPulmones y #ColombiaSinAsbesto.


APOYO AVANZADO: Gracias por leer hasta aquí ;) El apoyo avanzado consiste en cumplir con un apoyo básico, además etiquetar al presidente @JuanManSantos a la @CIDH, a otros tomadores de decisión @claralopezobre @SOFIAGAVIRIAC @senadorsoto @SenadorEdinson @AlvaroUribeVel  y escribirle al presidente al correo contacto@presidencia.gov.co diciéndole que atienda el tema del asbesto en Colombia. (Recientemente me negaron la petición # EP1151705 para hablar con él. Link: goo.gl/tq054j)

APOYO MÁXIMO: Muchísimas Gracias por leer hasta aquí! ;) Necesitamos líderes que quieran ayudar en la organización de la toma y subida de imágenes, asesorar y acompañar a los que se unen a las caminatas, de esto dependerá el número de ciudades que tengamos conectadas el 19 de marzo. Si quieres brindarnos tu apoyo máximo por favor escribe a colombiasinasbesto@gmail.com con asunto: apoyo máximo! contandome desde que ciudad puedes apoyar.

OBJETIVO PRINCIPAL. El principal objetivo de esta campaña es hacer un llamado a los gobiernos y a la comunidad internacional desde el punto de vista positivo. Exigiendo la prohibición del uso del asbesto y mostrando que el amor por los que aún no llegan a este planeta puede ser más grande que cualquier interés económico.

LUGAR: Principales ciudades del mundo y desde cualquier lugar que tenga arboles, ideal si te puedes reunir en una caminata con tu familia el 19 de marzo con los puntos de apoyo en Alemania (Por confirmar ciudad), Bélgica (Por confirmar ciudad), EEUU (New York), Canadá (Calgary) y Colombia (Bogotá y Duitama) por ahora.

Y sí, el abrazo es para todos, incluidos los gobernantes, el mismo presidente de Colombia, y cada uno de los responsables de tomar medidas al respecto.

Envío un abrazo puro para todxs! fresco como el aire que queremos!

Daniel Pineda González
#ColombiaSinAsbesto
Grupo Facebook Colombia Sin Asbesto: goo.gl/sKV4dV
Fundación Ana Cecilia Niño: goo.gl/1emcK3
Proyecto Inextinguible (documental): goo.gl/Lz3hfu
Youtube: goo.gl/TrdE8x
Firmas Colombia: goo.gl/Bs8mxv
Firmas Latinoamerica: goo.gl/vyi54Q

Comentarios

  1. Es necesario y urgente que se quiten del mercado todos aquellos productos que atentan contra la vida en el planeta tierra.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica la campaña. Hemos demostrado que LA RESISTENCIA a través de change.org o Avaaz consigue llegarle al poder nacional, regional, distrital e internacional. ¡El 19 MARZO! a sacar una foto con el abrazo a niña, niño, adulto, mayor adulto, abuelita, abuelito.

    ResponderEliminar
  3. Excelente! Cuenta conmigo para la campaña virtual. Saludos desde Venezuela. Lo colocaré en mis redes sociales.

    ResponderEliminar
  4. Los gobiernos deben saber que no todo vale. Lo que de verdad vale y es lo primero es la vida de sus ciudadanos. Que cumplan con ello.

    ResponderEliminar
  5. Es muy difícil erradicar el egoísmo de nuestros mandatarios. Solamente entienden por votos, poder o dinero. Pero no podemos desfallecer, Seguiremos mostrando el camino de la cordura, todos los pueblos unidos.
    Rechacemos el uso de tantos venenos como el asbesto y la gasolina. Todos los días y como podamos hacerlo civilizadamente.

    ResponderEliminar
  6. Cuenta conmigo...Pese que hace muchos años una ley en Venezuela que prohíbe el uso del asbesto, aún hay muchísimas viviendas que lo tienen porque sus moradores desconocen el daño al que están expuestos...Apoyo máximo!

    ResponderEliminar
  7. DIOS LOS BENDIGA. QUE LLEGUE A TODOS QUE LLEGUE AL CORAZON DE LOS GOBERNANTES PRESIDENTES. UNA COLOMBIA SIN ASBSTO UINA VENEZUELA SIN ASBESTOS YA TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO SIN ESTE LATENTE PELIGRO QUE A TERMINADO CON VIDAS HUMANAS SANAS. ME UNO A ESTE MARAVILLOSO MENSAJE QUE SEPAN TODOS EL RIESGO QUE SE CORRE AL WESTAR EXPUESTOS A ESTE MATERIAL.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Trades. Necesito el telefono celular para comunicarme con ustedes.

    ResponderEliminar
  9. nvitación:
    Caminata #ColombiaSin Asbesto
    Al final del trayecto podremos disfrutar de el Carnaval y Feria en el asentamiento de Winkelomheide
    Geel está a una hora de Bruselas, 30' Amberes, 30'Eindhoven Nederland
    https://es.wikipedia.org/wiki/Geel
    Hora caminata; 13 horas
    La caminata será en los bosques de Geel, la ruta variará dependiendo en la cantidad de niños presentes y su edad.
    Los anfitriones estaremos pendientes a llamadas para recogerlos en la estacón de tren de Geel desde las 9 am hasta las 12 am Geel es una típica villa Belga y un lugar agradable para pasar un día fuera de la ciudad, hay posibilidad en el trayecto de la caminata de comprar comida y bebida, los organizadores ofreceremos con gusto bebidas y "vingerfood" aperitivos.
    Organiza Vivos vzw Belgie : GSM: +32477413424
    Punto de encuentro:
    https://www.google.be/…/data=!3m1!4b1!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1…
    Caminata:
    https://www.google.be/…/data=!3m2!1e3!4b1!4m14!4m13!1m5!1m1…
    Terminaremos en:
    https://www.google.be/…/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x810d47efd05e0…
    En este punto podremos disfrutar del carnaval local y animación para lniños de 16 a 18h
    https://www.google.be/search…
    Estaremos siempre dispoestos a llevar de nuevo pasajeros a la estación de tren y bus
    ColombiaSinAsbesto.
    --
    Veruska Nieto Borja, Co-Founder
    in cooperation with Jardín Botánico de La Macarena Meta
    www.vivos4life.org
    T: +57 (1) 3222322468 B: +32 477413424
    veruskanb@gmail.com
    The VIVOS VZW. Registered as (vereningen zonder winstoogmerk) non-profit organisation in Belgium BE. 0553.636.705.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué prohibir el asbesto localmente?

Festival Inextinguible, otro éxito de #ColombiaSinAsbesto

Comunicado: Familiares muertos por asbesto