Caminata: 120km de voluntad


 La ventaja de entregarlo todo es que siempre vas a tener la posibilidad de dar mucho más.
 Foto: @TPVNow

La fuente, el origen, la raíz de este movimiento está en aquellos que amaron la vida, que se aferraron a ella y que por alguna razón el asbesto no les permitió seguir acompañándonos, esta fue una caminata protesta que en realidad muestra la voluntad y la firmeza de una idea, de un propósito que es más fuerte que un par de pies planos, la vida nos dio la posibilidad de pisar un hermoso planeta, ¿por qué no cuidarlo, y cuidar a los que viven en él? ¿Por qué no dejarlo todo para darlo todo? ¿Por qué no mostrar que si es posible?
Esta caminata no busca ningún reconocimiento, todo lo contrario busca resaltar a quienes no se ven, a quienes son ignorados, y olvidados, es un llamado de atención al gobierno, un grito de protesta que ahora es de muchos, una sencilla muestra de que la voluntad es la esencia que logra materializar los cambios.
Mi agradecimiento a quienes acompañaron la caminata en los primeros kilómetros, Emy, Ale, Leo,  Fabricio y Uriel. A quienes forman parte del grupo base y a los miembros del intento de fundación Ana Cecilia Niño.

Sé quién lea esto va a decir que tiene ocupaciones, todos las tenemos, pero en los que sigue agradecemos el apoyo virtual con abrazos desde cualquier parde del mundo, en el siguiente capítulo en la lucha contra el asbesto en Colombia: la 8va presentación de un proyecto de ley que busca prohibir el uso del asbesto. Aquí el enlace con las instrucciones de la abrazatón: http://colombiasinasbesto.blogspot.com.co/2017/07/abrazaton-agosto-02-apoyo-presentacion.html


 
Fotografía y vídeo: Fabricio R. Brebión, Edición: Greenpeace Colombia

Correo: colombiasinasbesto@gmail.com
Grupo Facebook: goo.gl/sKV4dV
Twitter: @historiasazules
Instagram: @histrorias_azules 
Inextinguible Documental: goo.gl/Lz3hfu
Youtube: goo.gl/TrdE8x
Firmas Colombia: goo.gl/Bs8mxv
Firmas Latinoamérica: goo.gl/vyi54Q

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado: Familiares muertos por asbesto

¿Por qué prohibir el asbesto localmente?

Festival Inextinguible, otro éxito de #ColombiaSinAsbesto