Lobby de la industria el asbesto hunde proyecto de ley 97



Esta semana se archivó el proyecto de ley para prohibir el uso de asbesto, con 7 votos en contra y 4 a favor. Nos gano el lobby de la industria.
Hoy perdimos una batalla, pero no la guerra.
Expreso mi más sincero agradecimiento a la incólume senadora Nadia Blel, a todos los afectados que nos apoyaron, los ciudadanos que firmaron nuestra petición change.org/colombialibredeasbesto y por supuesto mi admiración, mi amor, y mi incondicional apoyo a @AnaCNio, mi guerrera favorita. ‪#‎AdelanteAnaC‬
Aquí el reporte en medios donde se evidencia la incoherencia de los senadores que defienden el uso de asbesto en nuestro país: (En palabras de mi esposa: estos senadores tienen el bolsillo más grande que la cabeza y el corazón... Seguiremos luchando lo que Dios nos de permiso).

Hay intereses que hundieron proyecto de ley que prohibe el asbesto: Nadia Blel
http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/hay-intereses-que-hundieron-proyecto-de-ley-que-prohibe-el-asbesto-nadia-blel/20160609/nota/3156014.aspx


El asbesto seguirá cobrando vidas en Colombia:

http://www.kienyke.com/politica/573331/

@AnaCnio @historiasazules
#ColombiaSinAsbesto !

Comentarios

  1. deben intentar una accion de tutela en contra de los efectos del asbesto contra la salud

    Adicionalmente no se si es valida una tutela en contra de estos senadores, por afectar el derecho a la salud de tantos colombianos

    busquen apoyo de las ONGs en salud, colombia debe esnterarse de este caso

    Saludos desde Venezuela
    JGDH

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado: Familiares muertos por asbesto

¿Por qué prohibir el asbesto localmente?

Festival Inextinguible, otro éxito de #ColombiaSinAsbesto