Desde el movimiento Colombia Sin Asbesto invitamos a enviar mensajes positivos y abrazos de pulmón al Ministro de Salud Alejandro Gaviria, este viernes 18 de agosto.  Recientemente Alejandro fue diagnosticado con un cáncer (linfoma no Hodgkin), para el cual se encuentra en tratamiento. 
El año pasado como conclusión de una reunión con Ana Cecilia Niño QEPD., y su esposo Daniel (quien escribe), Alejandro y el Ministerio de Salud se comprometieron a seguir buscando el camino para lograr una #ColombiaSinAsbesto, este semestre necesitamos que él muestre su apoyo al proyecto de ley #AnaCeciliaNiño, que busca prohibir el asbesto por la salud de todos. Sabemos que el Ministro está con esta causa, pero en esta ocasión queremos también apoyarlo y decirle que siga adelante, que valoramos su vida, que pensamos que también con mensajes positivos se puede animar, reconocer y cambiar un país.

¿Cómo sugerimos enviar los mensajes?
Vía redes sociales, con imágenes de abrazos de pulmón o con solo texto, como quieran, mensajes positivos, con lenguaje respetuoso, ideal usar los tags: #AdelanteMinistro y #ColombiaSinAsbesto.

¿Cuándo? Viernes 18 de agosto

Ejemplo:
Twitter: https://ctt.ec/_57rv:
@agaviriau #AdelanteMinistro! Queremos que siga recuperándose y valoramos su apoyo a la búsqueda de una #ColombiaSinAsbesto

También puedes envíar mensajes a su instagram: https://www.instagram.com/agaviriau/

o etiquetarlo en facebook https://www.facebook.com/alejandro.gaviria.526

Gracias!

Daniel Pineda González

@historiasazules