Abrazatón! Agosto 02: apoyo a presentación proyecto de ley por #ColombiaSinAsbesto





El movimiento “Colombia Sin Asbesto” invita cordialmente a todos los ciudadanos colombianos, a sumarse a la abrazatón desde cualquier parte del mundo, en apoyo al proyecto de ley “Ana Cecilia Niño”, el próximo miércoles 2 de agosto desde las 00 horas.
La idea es manifestarnos positivamente en redes sociales, en las calles, en los parques, en donde estemos, con abrazos, con su pareja, en familia, en grupo, con auto-abrazos, como quieran! Armemos un solo abrazo Colombia!, es muy sencillo:

1     1.  Tomas tus foto o video con abrazos por una #ColombiaSinAsbesto, ideal donde se vea la bandera de Colombia.
2         2. Los subes a tus redes favoritas usando los hashtag #LeyAnaCeciliaNiño y #ColombiaSinAsbesto.

Esta propuesta es una forma de decirle al gobierno y a las empresas que aun usan el asbesto, que los positivos somos más, que quienes queremos respirar aire puro y protestamos pacíficamente somos más, lo hacemos sonriéndole a las generaciones que vienen, mostrando que los queremos, que los colombianos aman la vida, el aire puro, nuestros pulmones y los de quienes están a nuestro lado.
Hoy gracias al valor de la denuncia de víctimas del asbesto como Ana Cecilia Niño QEPD. Tenemos un mejor conocimiento del riesgo que representa este mineral cancerígeno para nuestros hijos, nuestros sobrinos, nuestros nietos, incluso para nuestras mascotas, (Sí, el asbesto también cancerígeno máximo comprobado en animales).
Inundémonos las calles y las redes con abrazos libres de asbesto el próximo miércoles 2 de agosto!
Feliz abrazo para todos! Gracias por su apoyo!

Daniel Pineda González
Líder del movimiento Colombia Sin Asbesto


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado: Familiares muertos por asbesto

¿Por qué prohibir el asbesto localmente?

Festival Inextinguible, otro éxito de #ColombiaSinAsbesto