Programa Héroes Por El Aire



#HéroesPorElAire es un programa ideado para resaltar personas que en medio de su quehacer diario hacen alguna actividad fuera de lo común para buscar una Colombia Sin Asbesto. Generalmente se suben las historias a este perfil Facebook: http://bit.ly/2rvCC2x. La razón por la que fue creado esta al final de video, creo que los héroes en Colombia si existen, mi héroe era mi esposa Ana Cecilia Niño Q.E.P.D. ¿Por qué lo creé entonces si ella ya no está con nosotros? Porque veo en cada acción, en cada abrazo, en cada gesto de esperanza su mensaje, su ideal lleno de valor por un mejor ambiente, por un aire más puro, por una Colombia más sana, con más sonrisas y menos asbesto.

Por ejemplo el reconocimiento de esta entrada de #HeroesPorElAire está dedicado a los siguientes estudiantes de la Universidad de la Sabana, quienes realizaron un documental corto sobre la lucha llevada a cabo en los últimos meses, por supuesto detrás de mi historia hay un grupo base que me ayuda y que también son héroes, pueden ver el resultado del trabajo de ellos en el vídeo tráiler del documental corto de invisible, esta es su web: https://www.facebook.com/invisibledocumental/


Hoy nuestros Héroes son:

Angie Carrillo: Directora de fotografía y cámara
Felipe Bueno. Asistente de cámara. Montaje y edición
Mariana Luque. Asistente de producción
Marie José Cruz: Productora.
Natalia Zambrano: Sonidista y asistente de producción.
Valentina González: Directora

 Imagen tomada de la web de invisible documental: Equipo productor junto con Isbelia Buitrago QEPD. también protagonista y héroe invisible. 

Comentarios

  1. ES UN GRAN DOCUMENTO COLOMBIA SIN ASBESTO TODOS DEBEMOS APOYARLO Y RESPETAR EL ESPACIO DE NIUESTROS DESCENDIENTES ,DEBE CIRCULAR EN LA BASE DEL CONOCIMIENTO LA ESCUELA RURAL Y URBANA SALUDOS Y FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, un gran trabajo para concienciar a todas las personas y de gran apoyo pedagógico en las aulas. Nuevamente, miles de felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Festival Inextinguible, otro éxito de #ColombiaSinAsbesto

¿Por qué prohibir el asbesto localmente?

Comunicado: Familiares muertos por asbesto