CAMPAÑA VIRTUAL CUIDO TUS PULMONES:  ¿Por qué ves esta foto? Mi esposa Ana Cecilia Niño Robles QEPD., murió recientemente debido a un cáncer de pleura llamado mesotelioma, el cual fue causado por respirar asbesto en su niñez. Ella quería que en Colombia y en Latinoamérica se prohibiera el asbesto para proteger la vida de los demás, esta es una campana mundial para decirle al gobierno Colombiano que prohíba el uso de asbesto y así evitar que los otras personas se enfermen.

DESCRIPCIÓN:  Puedes apoyarme si te tomas una foto simbólica, abrazando los pulmones de los más pequeños, de los que aún no nacen, para decirles que tú los amas e intentas hacer algo por un aire más puro para ellos. Idealmente en una caminata con tu familia o tus amigos,  en medio del bosque, en una montaña o donde quieras, el próximo19 de marzo de 2017. Recuarda sonreir! es una campaña para los que vienen.

INVITACIÓN: Los invito a participar en la organización de la campaña que busca abrazar los pulmones de nuestros hijos, de nuestros sobrinos, nuestros nietos, de los que no nacidos. Para decirles que estamos intentando hacer algo por que los gobernantes tomen medidas para que ellos tengan un aire más puro, más respirable, más sano, un aire sin tóxicos como el asbesto. Puedes ayudarnos de tres formas: Apoyo básico, apoyo avanzado y apoyo máximo.

APOYO BÁSICO: Lo único que debes hacer es tomarte una foto como la que está anexa a este mensaje, con una camiseta blanca, y subirla a tus redes, compártela con tus contactos escribiendo la razón por la que abrazas los pulmones de los que vienen y usando los hashtag: #CuidoTusPulmones y #ColombiaSinAsbesto.


APOYO AVANZADO: Gracias por leer hasta aquí ;) El apoyo avanzado consiste en cumplir con un apoyo básico, además etiquetar al presidente @JuanManSantos a la @CIDH, a otros tomadores de decisión @claralopezobre @SOFIAGAVIRIAC @senadorsoto @SenadorEdinson @AlvaroUribeVel  y escribirle al presidente al correo contacto@presidencia.gov.co diciéndole que atienda el tema del asbesto en Colombia. (Recientemente me negaron la petición # EP1151705 para hablar con él. Link: goo.gl/tq054j)

APOYO MÁXIMO: Muchísimas Gracias por leer hasta aquí! ;) Necesitamos líderes que quieran ayudar en la organización de la toma y subida de imágenes, asesorar y acompañar a los que se unen a las caminatas, de esto dependerá el número de ciudades que tengamos conectadas el 19 de marzo. Si quieres brindarnos tu apoyo máximo por favor escribe a colombiasinasbesto@gmail.com con asunto: apoyo máximo! contandome desde que ciudad puedes apoyar.

OBJETIVO PRINCIPAL. El principal objetivo de esta campaña es hacer un llamado a los gobiernos y a la comunidad internacional desde el punto de vista positivo. Exigiendo la prohibición del uso del asbesto y mostrando que el amor por los que aún no llegan a este planeta puede ser más grande que cualquier interés económico.

LUGAR: Principales ciudades del mundo y desde cualquier lugar que tenga arboles, ideal si te puedes reunir en una caminata con tu familia el 19 de marzo con los puntos de apoyo en Alemania (Por confirmar ciudad), Bélgica (Por confirmar ciudad), EEUU (New York), Canadá (Calgary) y Colombia (Bogotá y Duitama) por ahora.

Y sí, el abrazo es para todos, incluidos los gobernantes, el mismo presidente de Colombia, y cada uno de los responsables de tomar medidas al respecto.

Envío un abrazo puro para todxs! fresco como el aire que queremos!

Daniel Pineda González
#ColombiaSinAsbesto
Grupo Facebook Colombia Sin Asbesto: goo.gl/sKV4dV
Fundación Ana Cecilia Niño: goo.gl/1emcK3
Proyecto Inextinguible (documental): goo.gl/Lz3hfu
Youtube: goo.gl/TrdE8x
Firmas Colombia: goo.gl/Bs8mxv
Firmas Latinoamerica: goo.gl/vyi54Q